Admisión


Proceso de admisión de alumnos en las etapas concertadas curso 2022 / 2023

Fechas del proceso de admisión:

  • PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES (del 21 de abril al 5 de mayo de 2022): las solicitudes se presentarán preferentemente de forma telemática. En caso de dificultad o imposibilidad técnica se podrán entregar presencialmente en el primer centro incluido en la solicitud. Los centros incluidos en primer lugar recuperan y consolidan a través de la aplicación Raíces las solicitudes en las que figura el centro como primera opción. En el caso de las solicitudes de alumnos que presentan o pudieran presentar NEE, los centros las derivan al SAE correspondiente. Los centros graban las solicitudes entregadas de forma presencial a medida que las van recibiendo.
  • 12 de mayo de 2022: se hacen públicos a través de la Secretaría los listados provisionales de todos los alumnos que han solicitado el centro en primera opción.
  • RECLAMACIONES (13, 16 y 17 de mayo de 2022): plazo de reclamaciones a través de la Secretaría Virtual o de forma presencial, a los listados provisionales de alumnos solicitantes. Las reclamaciones surtirán efecto a través de la publicación del listado provisional de solicitudes baremadas.
  • BAREMACIÓN(24 de mayo de 2022): se hace pública a través de la Secretaría Virtual la información provisional con la puntuación obtenida por los solicitantes de plazas ordinarias que incluirá el resultado de las reclamaciones presentadas al listado de solicitantes. La puntuación de cada solicitud incluirá la correspondiente al centro solicitado en primera opción así como en otras opciones.
  • LISTA DE ADMITIDOS (7 de junio de 2022): se hace pública a través de la Secretaría Virtual la información sobre los alumnos admitidos en cada centro, ya sean solicitantes de primera opción o solicitantes en otras opciones que hayan obtenido plaza en el mismo.
  • Del 15 al 29 de junio de 2022: plazo de matriculación en Infantil y Primaria.
  • Del 15 al 29 de junio de 2022: plazo de matriculación en Secundaria.

Si tienen dudas deben dirigirse al SAE:  sae.navalcarnero@madrid.org

El horario de secretaría para la entrega de documentos es de 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 17:00, de lunes a viernes.

ANEXO I

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE EL PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS CURSO 2022/2023

SOLICITUD DE ADMISIÓN DESCARGABLE 

SOLICITUD DE RECLAMACIÓN AL LISTADO DE SOLICITANTES

SOLICITUD DE RECLAMACIÓN A LA PUNTUACION PROVISIONAL

Debido a la situación de excepcionalidad derivada del COVID-19, las solicitudes de admisión de alumnos serán presentadas por vía telemática, y serán dirigidas al primer centro de la solicitud. Para la presentación de solicitudes las familias utilizarán la Secretaría Virtual (enlace más abajo). En aquellos casos en los que no sea posible presentar la solicitud por vía telemática, podrá ser presentada en el centro educativo incluido en primer lugar de la misma.

Información y baremación del proceso:

ADMI1

Secretaria virtual (gestión telemática):

admin1b