Día de la paz


 

El día 30 de enero se celebró el día de la no violencia y la paz. Por supuesto, en el Villa de Navalcarnero, todos lo celebramos como uno de los días mas importantes del año.  A lo largo del curso escolar, trabajamos valores como tolerancia y respeto para entender el significado de este día tan especial.

Aprovechamos el mes de enero en el que se produce esta celebración, para colorear mandalas, dibujos y murales que decoran nuestros pasillos. Con la creatividad, la imaginación y el colorido que han aportado los niños, nuestros pasillos lucen de esta manera…

Cada año nos gusta crear actividades diferentes donde podamos mezclar a todos los alumnos de nuestro Centro. El pasado lunes por la tarde, desde nuestro alumnos mas pequeños de 4 años, hasta casi los más mayores de Secundaria, formaron un momento precioso que nos gustaría compartir con vosotros. Entre todos formamos esas tres letras maravillosas donde se podían observar las manos blancas de cientos de alumnos, globos blancos de nuestros infantiles y pancartas con frases inspiradoras de los más mayores. Para terminar, todos cantamos al unísono esa canción tan bonita llamada «We are the world».

Archivo_006

«No hay camino para la paz, la paz es el camino.»

Mahatma Gandhi (1869-1948)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *