Servicios


El Centro cuenta con los siguientes servicios:

Comedor

El Colegio cuenta con cocina propia y cocineros pertenecientes a la plantilla del Colegio. El menú es revisado por el organismo competente.

Existen dos dependencias diferenciadas, para que los alumnos más pequeños (Infantil y Primer Ciclo de Primara) coman separados de los alumnos más mayores. A todos los usuarios se les sirve en mesas convenientemente preparadas.

Puesto que se trata de un servicio complentario, no es obligatorio y puede ser utilizado por todos los alumnos del Centro.

Descargar menú

Clases especiales y deportes

Estas actividades están organizadas por el centro, fuera del currículum oficial obligatorio, que se desarrollan en el mismo Centro durante todo el curso. Tienen carácter voluntario y se desarrollan fuera del horario escolar: Academia de inglés, Escuela de música, Judo, Yoga, Zumba, Pintura e Inglés divertido.

Actividades Extraescolares

Horario ampliado

El Centro está abierto desde la 7.30 h. para que nuestros alumnos más madrugadores puedan venir y, si así lo desean, desayunen en nuestro centro.

Además, para colaborar en la medida de lo posible con las familias de nuestros alumnos y alumnas, el Centro también cuenta con horario ampliado por la tarde hasta las 18.00.

Talleres extraescolares

Estos talleres están adaptados según el nivel de los alumnos, y están diseñados para reforzar las áreas del Lenguaje (Expresión y Comprensión) y del Razonamiento Lógico, que a su vez repercuten directamente en todas las áreas del currículo.

Transporte escolar

Contamos con una ruta escolar, para aquellas familias que lo soliciten y que vivan alejadas de las inmediaciones del Centro. Por el momento, se recogen alumnos de:

  • Navalcarnero
  • Villamanta
  • Villamantilla
  • Villa del Prado

 

Este servicio se pondrá en funcionamiento siempre que haya un número mínimo de plazas reservadas antes del principio del curso.