Halloween 2017


Brujas y vampiros volvieron a aparecer por nuestro colegio el 31 de Octubre. Un año más,  nuestr@s asistentes de conversación del Proyecto Bicultural junto al resto de profesores, hicieron un gran trabajo decorando y dando forma a uno de esos días que tanto disfrutan nuestros alumnos. Pasillos llenos de telarañas, murciélagos y monstruos, convirtieron nuestro Centro en una mansión tanto tenebrosa como divertida para los estudiantes de todas las etapas.

A las 9.00h empezaron a inundar los pasillos pequeños dráculas, zombies, hombres lobo, payasos… haciendo una jornada inolvidable para ellos y pasándoselo en grande viendo los disfraces de sus amigos y compañeros de clase.

Por la tarde empezó la celebración de Halloween con una fiesta en el salón de actos de la que pudieron disfrutar los pequeños de Infantil y Primaria, mientras que los más mayores se adentraron en el Pasaje del Terror organizado por los profes de Secundaria. Todo esto acompañado de pequeños cortos y películas, completaron un día en la que todos pudieron divertirse junto con sus compañeros y profesores.

Un comentario sobre “Halloween 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *