Graduación Infantil 2019


La graduación de los pequeños del colegio fue un evento precioso. Por ello, queremos dar las gracias a todos los asistentes, a los compañeros/as que han preparado con entusiasmo el festival y a los padres y madres de los alumnos de infantil que confiaron en nosotros para la educación de sus hijos. Una vez más, queremos agradecer a los padres y madres por permitir que toda la comunidad educativa del Colegio Villa de Navalcarnero hayamos disfrutado de la presencia de vuestros hijos/as en nuestras vidas, aportado su alegría y vitalidad en el día a día, su cariño, sus besos, sus abrazos al cuello, sus ratitos graciosos, sus momentos regulares, sus llantos a veces y sus consuelos.

Gracias a todos ellos/as pudimos disfrutar del discurso de fin de curso por parte de la Directora, unas bonitas palabras que leyeron nuestros pequeños de cinco años y la animación y presentación por parte de dos alumnos de Secundaria.

Por último, manifestaros que nos sentimos afortunados por permitir que nosotros podamos ser un granito de arena en sus vidas, y dejarnos un huequito en su corazón para recordarnos siempre.

Feliz verano a todos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *