Fiesta de fin de curso (ESO y Bachillerato)


Como último evento de graduación, tuvimos la fiesta de la ESO y Bachillerato, en la que disfrutamos de una tarde muy dinámica y entretenida. Las presentaciones corrieron a cargo de los mismos alumnos, que aprovecharon para agradecer a todos sus profesores los maravillosos momentos que han compartido con ellos en estos últimos años y los grandes recuerdos que guardarán de ellos.

Aparte de la graduación de despedida de los chic@s de Bachillerato y los del 4º de la ESO, todos los asistentes pudieron disfrutar de dos bailes organizados por las chicas del  último curso de Secundaria, una sesión de Beatbox por parte de un dúo del cual forma parte uno de nuestros alumnos y una impresionante actuación por parte de la Academia Raquel Guerrero de Móstoles, en la que también participó otra de nuestras alumnas del Centro y a los que agradecemos su presencia enormemente.

Ponemos punto y final al curso 2016-2017, agradeciendo a todos las familias la confianza puesta en nuestro Centro y deseando la mejor de las suertes en su próxima etapa a todos los chicos que dan el paso a la universidad o al mundo laboral desde el Colegio Villa de Navalcarnero.

¡Siempre nos acordaremos de vosotros!

GRADUACIÓN BACHILLERATO

 

 

GRADUACIÓN ESO

 

 

 

BAILES 4º ESO

 

 

ACTUACIÓN BEATBOX

 

ACTUACIÓN ACADEMIA RAQUEL GUERRERO

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *