¡Fiesta de Halloween!


El pasado viernes, como viene siendo habitual en los últimos años, se celebró en todo el colegio la fiesta de Halloween dónde pudimos ver disfraces de todo tipo, decorados muy divertidos y muchas arañas!!

En las dos últimas semanas, tanto alumnos como profesores han estado creando muchos de los decorados que nos han acompañado por el colegio en este día 31 de octubre. Los profes biculturales crearon un taller especial en el salón de actos para los alumnos de primaria, dónde disfrutaron de actividades relacionadas con Halloween como la caja misteriosa, coloca la araña o cuentas las pipas de calabaza, aparte de proyecciones de cortos animados y bailes de Halloween.

Durante la tarde, los alumnos de primaria e infantil pudieron disfrutar de una tarde mas distendida con juegos en el patio y películas como Hotel Transilvania, La novia cadáver…  Los alumnos de secundaria, mientras tanto, pasaron miedo en el pasillo del terror dónde vieron como sus clases se transformaron en lugares tenebrosos y los profesores ¡en sus peores pesadillas!

Damos las gracias a todos los alumnos y familias por participar con esos disfraces, máscaras y maquillajes tan… ¡¡terroríficos!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *