¡Año de nieves año de bienes!


Este invierno nos ha sorprendido con una nevada histórica, dejando unas imágenes preciosas de nuestro colegio.

 

Aunque también ha provocado que no podamos venir al centro. Por ello nuestros compañeros han estado trabajando para habilitar los accesos al colegio.

Les agradecemos muchísimo el gran esfuerzo realizado y esperamos que esta nevada sea signo de un 2021 lleno de buenas noticias.

Academia de Programación online


ACADEMIA DE PROGRAMACIÓN ONLINE

Estimada familia

En la situación actual es normal la preocupación por la seguridad sanitaria o por el todavía mayor exceso de tiempo que algunos niños pueden pasar delante de las pantallas viendo vídeos o jugando.

 

Precisamente por eso, el colegio les ofrece una ACADEMIA DE PROGRAMACIÓN ONLINE.

 

Por motivos obvios, se trata de una academia totalmente segura al realizarse íntegramente en formato HomeSchooling que, además, en caso de confinamiento no vería afectada su marcha.

 

Para asegurar la motivación de los alumnos, los diversos cursos de la academia se centran en temáticas muy atractivas para los niños, programación de videojuegos con SCRATCH para los más pequeños y MINECRAFT o ROBLOX para los más mayores. Ahora la PASIÓN DE SU HIJO o HIJA por esos videojuegos es un PODEROSO ALIADO PARA QUE INVIERTA SU TIEMPO EN FORMARSE en programación.

 

centro

 

Para impartir las clases de la ACADEMIA DE PROGRAMACIÓN ONLINE hemos seleccionado un proveedor con experiencia y las máximas garantías. El método de APRENDIZAJE SOCIAL en ENTORNO ONLINE STEAM SCHOOL IN-A-BOX está presente en España, México, Costa Rica, República Dominicana y Chile.

 

Puede consultar un vídeo con TESTIMONIOS SOBRE EL MÉTODO EN:

 

https://www.steamschoolinabox.com/qr/318.html

 

A continuación os dejamos los enlaces donde os podéis dar de alta en la actividad y consultar los horarios.

 

https://www.conmasfuturo.com/academia-online-de-programacion-colegio-villa-de-na valcarnero/

 

https://licenses.steamschoolinabox.com/store/colegio-villa-de-navalcarnero-madrid

 

Departamento de actividades extraescolares

 

Colegio Villa de Navalcarnero.

final

Comedor seguro con filtros Hepa


Queremos que nuestros alumnos, profesores, monitores y empleados de cocina y comedor estén protegidos. Por eso, hemos incorporado mamparas de separación en las mesas y utilizaremos un purificador de aire con tecnología Active Pure. Conseguiremos crear un ambiente hostil para los patógenos en nuestro comedor y que así sea lo más seguro posible.

Podéis visitar su página aquí.